A continuación te brindamos cinco consejos para la decoración de tu sala y se vea espectacular.

- Menos elementos, mayor ligereza visual. En decoración de interiores menos es más; pues logramos espacio, armonía y ligereza en el ambiente. Estos elementos son fundamentales para tener una zona completamente útil y no una zona de caos y estrés.
- Tener una buena configuración cromática. Este punto es neurálgico en la decoración, puesto que dependiendo del color, conseguiremos armonía o no. La psicología del color debe aplicarse a las paredes, logrando un buen juego cromático.
- Utiliza una buena iluminación artificial. Empezaremos con la noche, y es que es aquí donde comprobaremos si todos los elementos funcionan correctamente. Al no tener luz natural, los espacios suelen cerrarse, debido a que la claridad otorga sensación de profundidad.
- Implementa una decoración minimalista. Siguiendo el concepto de simplicidad y estilo minimalista, puedes usar elementos decorativos simples pero destacables.
- Controla la iluminación natural. Controlar la iluminación durante el día, es pensar en cortinas funcionales, resistentes y que hagan juego con la decoración.